Página de inicio » Espectáculos » Thalía vuelve a las pantallas de sus seguidores

Thalía vuelve a las pantallas de sus seguidores

Iris Gálvez/ SONY  MUSIC
@SAmigosCoLatino

La superestrella internacional Thalía anuncia su nuevo proyecto que combina la música inédita, los retratos íntimos y la sororidad. Ella funge como protagonista y productora ejecutiva de la serie Latin Music Queens, la cual se estrenará el jueves, 24 de septiembre a las 9 p.m. ET, por Facebook Watch, un destino global de videos en Facebook.

En esta propuesta, Thalía esta acompañada por Farina, la rapera y cantante colombiana conocida como La Nena Fina; al igual que la estrella bilingüe de pop Sofía Reyes.

Esta serie constará de seis episodios que se transmitirán cada jueves a las 9 p.m. ET hasta la gran final el 29 de octubre donde las tres artistas revelarán su nueva canción, así aumentando las expectativas para el inminente estreno de su video musical.

Las tres reinas de la música latina unirán su creatividad y sus diversas vivencias no solamente para darnos una mirada de sus vidas tras bambalinas, sino también para crear música nueva que resalta los talentos singulares de cada uno.

Thalía recientemente lanzó “La Luz”, su rítmica canción y video junto al emergente artista urbano Myke Towers, al igual que su segundo álbum infantil Viva Kids Vol. 2. Por si fuera poco, a finales de agosto publicó la versión de vinilo de Primera Fila en México para celebrar el décimo aniversario de este icónico álbum.

Por su parte, Farina a finales de julio estrenó su sencillo “A Fuego”, cuyo video oficial cuenta con más de 12 millones de visitas. La artista se encuentra trabajando en música nueva.

Sofía Reyes, quien recientemente lanzó “Échalo Pa’ Ca”, es la solista femenina mexicana con más streams en Spotify, superando los 10 millones de oyentes mensuales. Se ha hecho acreedora a dos nominaciones a los Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards, Latin GRAMMYs® y Premios Juventud entre otros.

Latin Music Queens es una serie producida por The Mottola Company Inc., eOne y Sony Music Latin. Compartiendo el rol de producción ejecutiva junto a Thalía están Tommy Mottola, Afo Verde, Alex Gallardo, Tara Long, Mark Herwick y Melissa Bidwell.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …