Página de inicio » Deportes » Terna arbitral uruguaya en final Mundial de Clubes

Terna arbitral uruguaya en final Mundial de Clubes

Doha, Catar/Prensa Latina

Una terna de árbitros uruguayos, encabezados por Esteban Ostojich, dirigirá el partido final en la Copa Mundial de Clubes, entre el Bayern Múnich alemán y el Tigres UANL de la liga mexicana, publican este miércoles medios locales.

Ostojich estará acompañado por dos compatriotas como jueces por las bandas, Nicolás Tarán y Richard Trinidad, mientras que como cuarto árbitro estará presente la blasileña Edina Alves Batista.
Alves Batista hizo historia en días recientes cuando por primera ocasión una mujer se desempeñó como árbitro principal en un choque de esta lid, ello ocurrió en la disputa del quinto puesto entre Al Duhail y el Ulsan Hyundai que finalizó 3-1 para los primeros.
El principal uruguayo comenzó su carrera en la Copa Coca Cola de su tierra natal en la campaña 2013-2014, y desde el 2016 pertenece a la lista de los colegiados con categoría FIFA.
Para el silbante de 38 años este es su segundo encuentro dentro de la competición, tras llevar los hijos del duelo entre Tigres UANL y el Ulsan Hyundai surcoreano, correspondiente a los cuartos de final.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …