web analytics
Página de inicio » Deportes » Tercera semifinal para albos y tigrillos
Alianza y FAS, una final adelantada. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Tercera semifinal para albos y tigrillos

@DiarioCoLatino

Este día inician los partidos de semifinal en la Liga Mayor. Alianza F.C. arranca los encuentros de ida en el estadio Cuscatlán a partir de las 7:30 p.m. contra C.D. FAS. Para esta serie particular, se contabilizan ocho enfrentamientos entre albos y tigrillos, con una ventaja para los capitalinos de cinco victorias por tres de los santanecos. En los últimos duelos en esta instancia Alianza ha logrado avanzar por su mejor posición. En el Apertura 2012, en el encuentro de ida, albos y tigrillos empataron 1-1, con goles de Ricardo Ulloa para los santanecos y Roberto García Maradiaga.

En el de vuelta se dio otro empate sin goles por lo que Alianza clasificaba a la final que perdería ante Metapán en la tanda de penales. La segunda semifinal consecutiva entre estos equipos fue en el Apertura 2018, en el encuentro de ida, en el Óscar Quiteño, nuevamente empataron sin goles y en el de vuelta en el Cuscatlán quedaron 3-3 con anotaciones Víctor Hugo Montano y Dustin Corea y doble de José Ángel Pena.

Nuevamente Alianza F.C. perdió 2-1 ante el Santa Tecla en los 90 minutos reglamentarios.

Ver también

Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido/Prensa Latina Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo …