web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Televisa presenta “Mira Quién Baila” 2018

Televisa presenta “Mira Quién Baila” 2018

Steven Rosales
@SRosales_H

La pista de baile se volverá a iluminar en “Mira Quién Baila”, ahora con 10 nuevas estrellas que competirán para ser el gran triunfador.

En la nueva emisión Chiquinquirá Delgado y Javier Poza volverán a compartir pantallas como conductores del programa, acompañado por primera vez por Pedro Prieto quien estará a cargo de las redes sociales y lo que pase detrás de bambalinas.

Los jueces de esta temporada 2018 son: la ganadora de la última temporada de MQB, la actriz puertorriqueña y Miss Universo de 1993, Dayanara Torres , Joaquín Cortés esta aclamada estrella del flamenco que también será juez y la renombrada bailarina mexicana Lola Cortés.

Las 10 parejas ya están listas para bailar diferentes géneros y ritmos con el objetivo de ayudar a la entidad benéfica de su selección. Cada celebridad escogerá una causa social con la que se identifiquen y que los motive a sobresalir del resto.

“Mira Quién Baila” inicia este 29 de julio por Univisión y Televisa por el canal de las estrellas.

¡Conoce a los famosos que competirán en la pista! Manuel Palomares, Irina Baeva, Verónica Montes, Sara Corrales, Paul Stanley, Rommel Pacheco, Rosie Rivera, Mike Bahía, Greeicy Rendón y Santiago Ramundo. Ellos pondrán a prueba su resistencia, flexibilidad, ritmo y pasión en la pista, en donde trabajaran para ganar el voto del público y así llegar a la final.

Ver también

Alex Oviedo: “Vivo y Activo”

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Alex Oviedo en los últimos años se ha vuelto un ícono muy …

2 Comentarios

  1. Es una lastima que te gan como juez a una persona que es lo bastante ridícula en sus vestimentas y pesima en las opiniones hacia los que participan y me eefiero a la lola cortes ademas dw payas ridícula y prepotente wn sus comentarios

  2. Al parecer no escogieron ningún puertorriqueño. Pues no me interesa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: