web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tecleños, metapanecos, emplumados y fogoneros no despegan
Juan Aimar, de Santa Tecla, es derribado por Moisés Mejía, de Isidro Metapán. Foto Diario Co Latino/René Estrada.

Tecleños, metapanecos, emplumados y fogoneros no despegan

@DiarioCoLatino

Luego de tres jornadas del torneo Clausura 2020, Santa Tecla, Metapán, Águila y Jocoro todavía no han saboreado el triunfo que les permita despegar en la tabla de posiciones.

Dichos equipos se mantienen en las últimas casillas únicamente con dos puntos y hasta casi con la misma diferencia de goles.

Tecleños y metapanecos empataron ayer sin anotaciones en el estadio Las Delicias y dejaron escapar la oportunidad de lograr su primer triunfo.

Los caleros tuvieron mayor cantidad de jugadas de peligro sobre la portería tecleña, que estuvo amurallada por el mexicano Alejandro Daut.

Santa Tecla, sin embargo, intentó tomar la manija del duelo en la etapa de complemento, pero no pudo vencer la resistencia de Isidro Metapán.

Al final, tecleños y metapanecos se tuvieron que conformar con el empate que les relega a las últimas posiciones del certamen.

Por su parte, Águila aún no alza vuelo en el Clausura 2020, ya que perdió 2-0 ante Municipal Limeño en el estadio “Ramón Flores Berríos”. Los emplumados sufrieron su primer traspié luego de dos empates que los deja lejos de la cima.

En tanto, Jocoro, otro de los equipos que no ganan en el torneo, sucumbió el sábado con marcador de 3-2 ante Sonsonate en el estadio “Ana Mercedes Campos”.

En otros resultados, Chalatenango venció 3-1 al campeón nacional, Alianza, en el estadio “Gregorio Martínez”.

FAS, mientras tanto, cayó 1-0 frente al 11 Deportivo en el estadio “Óscar Quiteño” con anotación de su exjugador, Walter Chigüila.

Por su parte, Independiente y El Vencedor no se hicieron daño al empatar 0-0 en el estadio “Sergio Torres Rivera”.

Tras los resultados, El Vencedor es el nuevo líder del Clausura 2020 con 7 puntos, seguido de FAS y 11 Deportivo que registran 6 dígitos.

Ver también

Atlético de Madrid escala al tercer lugar en la Liga Española

Madrid/España/AFP El Atlético de Madrid remontó ante el Villarreal (3-1), en el cierre de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *