web analytics
Página de inicio » Opiniones » “Team Camp” fue todo un éxito

“Team Camp” fue todo un éxito

@DiarioCoLatino

Con una asistencia de 500 basquetbolistas, de todo el país, la Fundación Probasket “Quique Samour” realizó el fin de semana el “Team Camp” en las instalaciones del colegio Don Bosco.

El evento, que estuvo bajo la coordinación de los entrenadores Roberto Morales y Domingo Torres, fue propicio para que los niños y jóvenes participantes demostraran sus habilidades en todos los juegos organizados.

Equipos como el Kanguritos, proveniente de la ciudad de La Unión, y el Santiago de María fueron de los que animaron junto a otros quintetos en la mayoría de las categorías y en ambos sexos.

“Los niños están muy emocionados, salimos las 4 de la mañana incluso tuvimos un percance con el bus pero aquí estamos presentes, con cuatro equipos en ambos sexos. Nosotros entrenamos a la orilla del mar en La Unión y este convivio ha sido de mucha satisfacción ya que a través de la Fundación Probasket recibimos formación integral, no solo baloncesto sino en valores, principios y sana convivencia”, afirmó Lili de Villatoro, coordinadora del equipo Kanguritos de la Unión.

También asistieron equipos de occidente, sin faltar instituciones privadas de San Salvador como el Itexsal y Sagrado Corazón, quienes aprovecharon a darle continuidad a sus equipos colegiales en estas vacaciones de fin de año.

Ver también

Reforma Fiscal, Navidad y elecciones

José M. Tojeira Estamos llegando simultáneamente a lo más intenso de la campaña política y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: