Página de inicio » Letras y Arte » Talleres para aprender y divertirse
La Casa de la Cultura de Cojutepeque, Cuscatlán, te invita a los talleres de manualidades.

Talleres para aprender y divertirse

A prender, descubrir y desarrollar la creatividad son los objetivos que tienen los talleres que próximamente se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura de Cojutepeque, Cuscatlán.

A través de expresiones gráficas y en la búsqueda de promover la sana convivencia entre los participantes estos talleres se desarrollarán en la Casa de la Cultura.

Manualidades como el fomi, aprender de la fotografía, el karate, dibujo, pintura, corte y confección son parte de las ofertas que se desarrollarán en el Centro Educativo Anita Alvarado y colonia Fátima, desde el 1 hasta el 28 de febrero de 2018.

Estos talleres tienen como objetivo mantener activos a los jóvenes de lunes a viernes de dos a cuatro de la tarde, el corte y confección serán impartidos por Goretti Abarca y Sonia Lozano. Las clases de dibujo y pintura serán facilitadas por Noé Alvarado, los martes y los viernes, de dos a cuatro de la tarde. El karate estará a cargo de Francisco Javier Delgado, de lunes a domingo, de dos y treinta a cuatro y treinta de la tarde.

El costo mensual es de US$10.00 por persona y para mayor información comunicarse al teléfono 2372-1508.

Ver también

A Mamális, con amor inoxidable

edgar alfaro chaverri 8 de enero de 1932, nace el aguerrido ángel que Diosito lindo …