Página de inicio » Espectáculos » Talento “Tico” con proyección internacional

Talento “Tico” con proyección internacional

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Jordan Gamboa desde niño siempre fue muy inquieto, activo y m

le gustaba mucho sobresalir y participar en todo lo que fueran artes escénicas en la escuela y colegio esto lo llevo a ir entrando desde los 14 años en el ámbito artístico ya que formaba parte de grupos de teatro, baile y se presentában en diferentes partes del país, empezó a tener cercanía con medios nacionales y así logró entrar a la TV nacional a muy temprana edad ya formaba parte de programas de TV y programas radiales.

“Me mantuve alejado por un tiempo de todo por problemas personales y al cumplir 19 años decidí volver y converse con un productor que me dio todo su apoyo para regresar a la televisión y la radio, esto me a llevado a tener l experiencia de entrevistar artistas de talla Internacional tales como Karol G y nacionales como Avi.

Compartir con muchos artistas internacionales y conocer muchísima gente increíble en el ámbito artístico tanto nacionales como internacionales” afirmó este carismatico chico.

Actualmente aun es estudiante y está muy enfocado en llegar a obtener su titulo de periodista, pero eso no a detenido el cumplir y desarrollar sus sueños.

“En este paso por esta experiencia tan increíble ha llegado a tener experiencias únicas e increíbles recientemente me alié con una marca internacional y sacamos una línea de cuadernos que fue todo un éxito en diferentes países con mi imagen en caricatura, quizás muchas personas de las que adquirieron los diseños no tienen ni idea de quien soy yo y solo lo hicieron por que les llamo la atención el diseño ” agregó entre risas Jordan .

Tiene muchos proyectos actualmente que se vienen, logró cumplir el sueño de hacer doblaje y viajó a realizarlo de la mano de grandes y pronto dará mas detalles de esto,  pero formar parte del doblaje latino de una película le da mucha alegría.

También pronto se viene el lanzamiento de una canción cover producida por Vibras The Music Company que es una compañía increíble y con la colaboración de artistas muy buenos, entonces actualmente se siento feliz, esperando que se vengan esos proyectos y desarrollándose como periodista sin dejar de lado el estudiar.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …