Página de inicio » Deportes » Taekwondoistas ITF rumbo a Costa Rica
Juan José Gómez, gerente administrativo del INDES, entrega el pabellón a los taekwondoistas ITF que viajaron este día a Costa Rica. Foto Diario Co Latino/INDES.

Taekwondoistas ITF rumbo a Costa Rica

@DiarioCoLatino

Medio centenar de atletas pertenecientes a las escuelas comunitarias de la Asociación Salvadoreña de Taekwondo ITF, partieron este día rumbo a Costa Rica.

los 50 taekwondoistas competirán en el Open Internacional de Taekwondo ITF, que tendrá como sede la provincia de Garabito, Puntarenas, Costa Rica.

La delegación salvadoreña tratará de conquistar la mayor cantidad de medallas en las modalidades de Formas individuales, Combates deportivos y Por equipo.

“Con la selección, que vamos, tenemos probabilidades de pelear medallas de oro en formas y combates.

Así que esperamos que los atletas den su máximo esfuerzo en la competencia”, expresó Joaquín Rivas, presidente de la AST. Eso sí, Rivas dejó en claro que la competencia no será fácil debido a que los atletas criollos tendrán que medirse a rivales de Panamá, Belice, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Los taekwondoistas que compiten en territorio tico pertenecen a las escuelas comunitarias: Perú, Dragón Lee, 4 de octubre, Choong Jang, Black Panter, Linares, Ángel de la Guardia y Lara. Previo a su viaje a Costa Rica, la delegación salvadoreña recibió el pabellón nacional por parte de Juan José Gómez, gerente administrativo del INDES.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …