Página de inicio » Nacionales » Starbucks abre una nueva tienda en el país
Starbucks abre su tienda 16 en el país. Foto Ricardo Segura/ Diario Co Latino.

Starbucks abre una nueva tienda en el país

Oscar López

@Oscar_DCL 

Starbucks inauguró una nueva sucursal en Metrocentro San Salvador, con la que pretende brindar a sus clientes un espacio dinámico y acogedor. La nueva tienda, la número 16 que opera en El Salvador, tiene capacidad para atender a un máximo de 74 personas. Verónica Guzmán, gerente de Mercadeo de Starbucks El Salvador, comentó que el personal de la nueva tienda está capacitado para atender a los clientes bajo las medidas de bioseguridad establecidas, para evitar contagios por Coronavirus (COVID-19).

 De igual forma, Guzmán explicó que la nueva tienda cuenta con dos ambientes, “uno en aire acondicionado y una terraza que combina perfectamente con la naturaleza”, ya que para su construcción se respetó la vegetación previa existente. Con la inauguración de la nueva tienda, la marca generó al menos 15 empleos, ya que se contrató a jóvenes que residen en las zonas cercanas al centro comercial.

Verónica Guzmán, gerente de Mercadeo de Starbucks El Salvador. Foto Ricardo Segura/ Diario Co Latino.

“Seguimos desarrollándonos, seguimos creciendo en tiempos tan difíciles, pero Starbucks, como marca líder, dice una vez más que estamos aquí para traerle lo mejor a los salvadoreños”, declaró Guzmán. La gerente de mercadeo indicó que Starbucks distribuye una variedad de café Pacamara, que es producida en El Salvador, este es comercializado en varias regiones del mundo, “gracias a Starbucks Pacamara se lleva el café de El Salvador a todo el mundo”, dijo.

“Ningún coffee shop tiene ese músculo de poder llevar tu café al resto del mundo y permitirle a las personas del mundo conocer la calidad del café de nuestro país y conocer un poco de El Salvador”, afirmó Guzmán. Los consumidores tendrán la posibilidad de degustar todo lo que el menú de Starbucks ofrece, ya que la tienda pone a disposición la variedad de bebidas frías y calientes, además de la gama de postres. Para la inauguración de la nueva tienda, la marca invirtió casi medio millón de dólares. Guzmán indicó que a mediano plazo, Starbucks prevé inaugurar más tiendas, no solo en el país, sino también en la región, debido a la aceptación que tiene en los distintos mercados centroamericanos. 

 

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …