Página de inicio » Espectáculos » SONY MUSIC Lidera Los Premios Billboard 2019  

SONY MUSIC Lidera Los Premios Billboard 2019  

@SAmigosCoLatino 

Por cuarto año consecutivo, los artistas de Sony Music y sus sellos afiliados de nuevo conforman el elenco discográfico con más finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2019. Esta ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo a las 8 p.m. ET, 25 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Esta mañana, Telemundo reveló a los finalistas en vivo por sus plataformas de TV, web, y redes sociales. Con un impresionante total de 23 menciones, Ozuna lidera la lista de finalistas, seguido por Nicky Jam con un total de 13. En suma, los artistas de Sony Music hicieron historia otra vez, obteniendo un total de 113 menciones.

Los finalistas de Sony incluyen a: Becky G, Carlos Vives, CNCO, Darell, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jennifer Lopez, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Lali, Maluma, Marc Anthony, Natti Natasha, Nicky Jam, Ozuna, Prince Royce, Reik, Romeo Santos, Rosalía, Shakira, Silvestre Dangond, Víctor Manuelle, Wisin, Yandel entre otros. Ver más abajo la lista completa de finalistas.

Por si fuera poco, Sony Music sigue siendo la compañía discográfica más citada en las categorías de la industria, con un total de 20 menciones.

Sony Music felicita a todos sus finalistas y les desea la mejor de las suertes en esta entrega de premios.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …