Página de inicio » Espectáculos » Sonora Hechicera canta “YA VES QUE NO”

Sonora Hechicera canta “YA VES QUE NO”

@SAmigosCoLatino

Ya ves que no” se convierte en su segundo tema cien por ciento original en letra y música, con la colaboración desde los Ángeles California del señor  Roberto Aldana de la Sonora Hechicera lanza su nuevo tema original, titulado “Ya ves que no”, que encaja como una continuación de la canción  que se convirtiera en éxito QUEDATE CON ELLA, tema en el que se describe a una mujer fuerte y positiva que no se deja vencer por una relación perdida.

En la voz de ELVIA MARICELA, le logra dar vida y sentimiento a este tema, que ha sido de gran aceptación en los medios y redes sociales, ya que describe una situación sentimental que mas de alguna vez nos ha tocado vivir…..

Simultáneamente la cantante ELVIA HECHICERA, como se presenta en sus eventos de solista, lanza un tema al estilo banda titulado “SI VOLVIERA A NACER”  que ya está en las principales radios del país y que ha sido bien recibido por quienes gustan de este género.

Es así como SONORA HECHICERA sigue creciendo en el medio artístico salvadoreño, agradeciendo el apoyo que reciben de todos los medios de comunicación y en especial del lindo público que les abre un espacio muy importante en su corazón.

Estos temas pueden obtenerlos a través de su whatsapp: 7101-4710 y pueden seguirlos en redes sociales facebook, instagram, youtube como: SONORA HECHICERA.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …