Página de inicio » Espectáculos » SIAM con grandes sorpresas

SIAM con grandes sorpresas

@SAmigosCoLatino

SIAM el dueto ganador de Factor X Colombia y afortunado por los miles de seguidores en las redes sociales y millones de vistas de sus videos quiso romper el esquema tradicional de sus historias audiovisuales y tomó el riesgo de rodar un videoclip diferente.

Este video marcará un antes y después para el dúo “Quisimos hacer algo nuevo, thumb ya que la canción se prestaba para hacer una historia visual no convencional a la que nosotros estábamos acostumbrados a grabar. Van a poder ver ficción, physician coreografías, sildenafil mucho color y elementos característicos de la época de los 50’s y 60’s que se acoplan con la producción musical que hicimos para Big Bang” comenta la pareja de esposos.

La dirección del video fue de Luis Felipe Delgado, director de comerciales y videoclips de importantes artistas colombianos, entre ellos Siam, con quienes trabajó el video animado “Dejarte ir”, el cual fue nominado en los premios shock de 2011. El mismo fue grabado en los Estudios ArtTv Bogotá, en él trabajaron más de 40 personas entre personal técnico, escenógrafos, bailarines, actores, maquillistas y vestuaristas, desde las 6:00 a.m. hasta pasada la media noche. Para el montaje usaron cámaras de cine alta digital, más de 15 kilos de luz para manejar perfectamente el efecto croma.

El público disfrutará de un videoclip que representa un viaje en el que el cielo, las estrellas y la luna en esta historia de amor. Por primera vez el dúo actuó junto a un extenso grupo de actores y se arriesgó a participar en las coreografías que se diseñaron especialmente para “Big Bang”.
Con este lanzamiento Siam arranca el año cargado de buenas noticias en su carrera y con el galardón “Mejor agrupación pop” de los Premios Shock 2014 en sus manos, se auguran buenos vientos para el futuro en el que ya planean visitar varios países de Centro y Sudamérica.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …