Página de inicio » Opiniones » Si lográramos profundizar en todo… Seríamos justos

Si lográramos profundizar en todo… Seríamos justos

*Ana Gloria Carranza
*Carmen Eugenia Pinto

Siguiendo el orden de nuestro primer artículo comentaremos sobre lo que hemos observado en  el estilo de gobernar del Presidente Profesor Salvador Sánchez Cerén.

Es un hombre de diálogo, cialis concertador y llamando siempre a la unidad, porque vivió y participó en la guerra, la cual no debe jamás repetirse y es por eso que sus llamados son constantes para lograr la paz entre nosotros, los Salvadoreños.

Como persona, vemos en  él,  alguien  que ha ido identificando sus propias necesidades, las ha reconocido, las ha ido superando una a una, satisfaciéndolas hasta llegar a la pirámide más alta.

Como consecuencia,  sus acciones son congruentes con sus luchas e ideales.   Iniciando su gobierno con  programas sociales que buscan la satisfacción de las necesidades básicas de la población.   Siguiendo con los planes de seguridad que observamos en desarrollo.    En congruencia y armonía  con su familia y su equipo de gobierno.  Basado en el respeto a si mismo y el respeto a los demás.

Gobernando para todos los Salvadoreños.    Pues como ya en los 60’s decía el Presidente John F. Kennedy:   “Si una sociedad libre no puede ayudar a los muchos que son pobres, no  puede salvar a los pocos que son ricos”.

Apoyemos sus programas.  Reconozcamos sus potencialidades.   Aprovechemos este momento histórico que estamos viviendo para alcanzar “El Buen Vivir”.

*Amigas CAPI

Ver también

La mentira y la impunidad imperan en el Día de la Verdad y Dignidad de las Víctimas

Por Leonel Herrera* El pasado 24 de marzo conmemoramos el 44 aniversario del magnicidio de …