Página de inicio » Espectáculos » SHINE – for a better world

SHINE – for a better world

Iris gálvez
@Samigoscolatino

Mimi boutique & novias presentara su colección 2019 “shine for a better world” con el propósito de colaborar con las personas adultas mayores más necesitadas de nuestro querido país y mostrar el deseo de tener un mondo mejor-

La nueva colección está compuesta por piezas espectaculares y únicas llenas de mucho brillo, brocados y bellísimos diseños, así como vuelos y líneas asimétricas para la mujer moderna.

Los vestidos de novia que se presentaran estarán llenos de magia, elegancia y brillo, exquisitamente elaborados con encajes, transparencias, razos y organzas, creados por prestigiosos diseñadores internacionales.

Este desfile ha integrado el patrocinio de importantes empresas como: diario el mundo, fashionlifela, vida sana, elizabeth arden, bella festa, grupo eco, flert, luho, vivra studio, tigi, veo, divinos, doña blanca, sivar sbc, go out y realce; además contará con la colaboración de alumnas y jóvenes de la escuela americana, abc bilingual school y academia británica cuscatleca; que con su gracia y belleza presentarán la moda de mimi boutique; a este esfuerzo se han sumado personas voluntarias y el incondicional apoyo de los medios de comunicación; todos están realizando una labor muy grande, tanto para el éxito del evento, como para que reporte un importante apoyo a la obra que fusate realiza a beneficio de las personas adultas mayores más desprotegidas del país.

Olga miranda, presidenta de fusate agradeció a mimi boutique, a los medios de comunicación su apoyo con la divulgación y a los patrocinadores por hacer posible este maravilloso evento, que brindará

Fusate que ha extendido su trabajo organizado en todo el territorio nacional, contando con más de 111,000 carnetizados, 105 sub-filiales, 14 filiales, 8 centros integrales de día y 2 dormitorios públicos, en los últimos 12 meses se ha brindado la cantidad de 320,337 atenciones alimenticias (entre almuerzos, refrigerios y dotaciones de alimentos secos) y 77,523 atenciones en salud (medicina general, psicología, fisioterapia y atenciones especializadas); esto adicional a otros beneficios en las áreas recreativas, educativas y de terapia ocupacional.

Agregó que lo anterior es una responsabilidad muy seria para fusate, por lo que organiza estas actividades con el propósito de obtener los recursos necesarios para continuar con la obra que realiza a favor de los abuelitos de el salvador.

El este será un evento de recaudación de fondos a beneficio de fusate, denominado cual

Los asistentes quedarán impactados con todo el show.

Fecha: viernes 9 de noviembre de 2018 lugar: museo marte

Hora: 7:00 p.M. Donación: $ 30.00 Por persona

Las tarjetas se encuentran en fusate, mimi boutique y flert san benito solicítalas llamando al tel. 2206-8100. Servicio a domicilio sin recargo, se aceptan todas las formas de pago.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …