Página de inicio » Espectáculos » Shaka y Dres cantan cumbia en francés

Shaka y Dres cantan cumbia en francés

Iris Gálvéz
@SAmigosCoLatino

Shaka y Dres se han vuelto unos verdaderos íconos de la buena música nacional, ellos desde jóvenes se interesaron por este arte, sus letras llenas de romanticismo , fiesta y buenas energías, han sabido fusionar ritmos latinos con otros más clásicos, actualmente se encuentran promocionando se sencillo “Te vengo a decir” junto a Marito Rivera y Dj Emsy.

Esta nueva producción de Shaka y Dres junto a Marito Rivera “Te vengo a decir” se lanzó oficialmente lunes 20 de noviembre, con esta canción se ha logrado promover un espíritu de unión y hermandad entre salvadoreños, también los enriquece la experiencia musical y da como resultado una canción llena de vida, alegría y amor.

Estos chicos son imparables, continuamente están innovando sonidos y fusionando ideas, ellos además de hacer su propia música también cuentan con un estudio de audio en el que realizan “jingles” publicitarios.

Hace unos meses presentaron el disco “Demasiados Recuerdos” en el que dejaron a flor de piel sentimientos de amor y desamor, festividad  entre otros, siempre se han caracterizado por su gran profesionalismo y esta producción no fue la acepción, aun que se lanzó por todo lo alto y fue muy recibida por sus seguidores no se obtuvo el suficiente apoyo en las radios, esto deja claro que en muchas de las estaciones del dial en el país hay poco apoyo al artista nacional que busca poner en alto con su buen trabajo a El Salvador.

Este tipo de situaciones no los detiene, los fortalece y compromete a no bajar la guardia a la hora de producir buena música en el país.

Ya son varios años en los escenarios , desde que llegaron de Bélgica han trabajo día a día por forjarse un nombre en el gusto exigente de los salvadoreños; Antonio y Andrés, mejor conocidos como Shaka y Dres prometen seguir avanzando en la música y expandir su público .

“Curiosidades de Te vengo a decir”

• Por primera vez Marito Rivera cantó en Francés

• Cuentan con 5 mil 324 reproducciones desde el día de su lanzamiento.

• El canal de “Los hermanos” cuenta con más de 6 mil suscriptores.

• En esta canción fusionaron géneros como cumbia, pop y electrónico.

• Pronto presentarán el video oficial.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …