web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Será un partido de muy alto nivel”, espera Varane sobre el PSG
Raphael Varane considera que el PSG será un rival complicado. Foto Diario Co Latino/Agencias.

“Será un partido de muy alto nivel”, espera Varane sobre el PSG

París/Francia/AFP

Pasar un año en blanco después de ganar tres Ligas de Campeones consecutivas “era un poco inevitable” para el Real Madrid, señala el defensa francés Raphaël Varane en entrevista con la AFP, aunque confía en que ahora su equipo pueda volver al buen camino en Europa, empezando por el duelo del miércoles ante el París Saint-Germain.

Ese duelo de pesos pesados del fútbol europeo supone la entrada en liza de ambos equipos en la nueva temporada de la Liga de Campeones.

“Tendremos que hacer un partido completo” para poder sorprender al PSG en el Parque de los Príncipes, reconoce el vicecapitán de la selección francesa.

– Un año y medio después de haberlos enfrentado y haber eliminado al PSG en octavos de final de la Liga de Campeones, ¿espera un rival con ánimo de revancha?

Esperamos un adversario muy motivado. Es un muy buen equipo, con un plantel muy completo y con jugadores de alto nivel. Será un partido de muy alto nivel y espero que podamos obtener nuestros primeros puntos de la temporada en la Liga de Campeones.

-¿Qué le da más miedo en este duelo ante el PSG, a pesar de las ausencias para ese partido de estrellas como Neymar o Kylian Mbappé? ¿Quizás el recién fichado Mauro Icardi?

El conjunto. Creo que tienen armas en todas partes, jugadores de calidad en cada una de las líneas. Tendremos que hacer un partido completo para ganar.

-¿Cómo analiza la pasada mala temporada del Real Madrid, con un parón en seco después de cuatro títulos en cinco temporadas de la Liga de Campeones?

Con distancia, creo que era un poco inevitable. Cuando tienes temporadas con tantos partidos, con tanta intensidad, tanta presión, y durante tantos años seguidos, eso agota mucha energía, ya sea física o mental, psicológica. Son esfuerzos enormes. Somos seres humanos y hay repercusión detrás. Era difícil escapar a ella, pero no dejamos escapar nada, nos mantuvimos con dignidad durante esa temporada, luchamos para dar lo mejor de nosotros mismos. No nos sonrió, pero luchamos para intentar estar arriba.

Ver también

¡Raspados!

Diego Guzmán @Diegoolguzman El Salvador confirmó su cupo a la Copa Oro 2020 y ascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.