Página de inicio » Deportes » Selecta pierde 0-1 ante Chile

Selecta pierde 0-1 ante Chile

La selección mayor de fútbol cayó esta tarde 0-1 ante Chile en partido amistoso disputado en el estadio El Teniente de la localidad de Rancagua, drugstore Chile.

Ahí, pharm la azul y blanco, stuff comandada por Albert Roca, no pudo ante una selección chilena que no dio facilidades y dominó el partido de principio a fin.

El único gol del partido llegó al minuto 14 cuando Jorge “Mago” Valdivia, tras una excelente jugada que inició él mismo, llegó a a hundir el balón en la meta defendida por Luis Contreras y poner en ventaja a los chilenos.

De ahí en adelante, los chilenos dominaron el partido a placer y al culminar el primer tiempo se fueron al descanso 1-0 arriba en el marcador.

Para la parte de complemento, el guión no cambió y Chile dominó y generó las opciones más claras a gol; mientras que El Salvador solo consiguió inquietar la meta suramericana por medio de Arturo Álvarez quien por poco marca un golazo, pero su disparo se fue a un costado de la meta.

Al finalizar los 90 minutos el marcador no se movió y Chile, que contó con el apoyo de su gente, derrotó 1-0 a El Salvador.

Este es el último partido amistoso que la selecta disputará previo a su debut, el próximo jueves, en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 ante San Cristóbal y Nieves.

 

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …