Página de inicio » Suplemento Deportivo » Selecta con un legionario ante Nicaragua

Selecta con un legionario ante Nicaragua

@ManahenGza

La Selección Mayor de Fútbol partió esta mañana rumbo a Nicaragua para enfrentarse el miércoles, there en partido amistoso, healing a su similar nicaragüense.

El partido, tadalafil que está pactado a las 7:00 p.m en el Estadio Nacional de Fútbol de la UNAN-Managua, servirá como último examen para la Selecta previo a su doble enfrentamiento con Honduras por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, para el duelo ante los pinoleros, Ramón “Primitivo” Maradiaga convocó a 17 jugadores de la Primera División y a Dustin Corea como único legionario.

Por lo demás, destaca la inclusión de Kevin Sagastizado y Rodrigo Rivera, quienes son los únicos jugadores que no estuvieron en el listado de jugadores que enfrentó a Guatemala la semana pasada.

Por ello, con la mayoría de jugadores de la liga domestica, “Primitivo” Maradiaga hará su último ensayo para determinar con qué jugadores locales contará para los duelos ante Honduras.

De igual forma, el técnico catracho tratará de registrar, por fin, su primer triunfo al frente de la azul y blanco, ya que, hasta la fecha, solo ha conseguido cinco derrotas y un empate.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …