Página de inicio » Nacionales » Seis lesionados que se dirigían a Guatemala deja accidente de tránsito 
Accidentes excursionistas

Seis lesionados que se dirigían a Guatemala deja accidente de tránsito 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
La Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionó un accidente de tránsito en el km 81 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, donde 6 personas resultaron lesionadas las cuales se dirigían a Guatemala en excursión.
«El percance vial ocurrió cuando un autobús que se dirigía hacia Guatemala con excursionistas, chocó contra un vehículo particular que se conducía en sentido contrario», informó la PNC, a través de sus redes.
El percance dejó 6 lesionados, los cuales se desconoce su estado o si requirieron ser traslados a un centro asistencial.

Ver también

Ponen a prueba capacidad de instituciones ante incendio por pólvora 

Compartir        “Este tipo de incidentes no sólo afecta directamente el inmueble donde se origina el siniestro, …