Página de inicio » Suplemento Deportivo » Se ponen los tacos por Fundación “Mágico”
Jaume Segura se despidió como embajador de la Unión Europea con la entrega de implemento deportivo a la Fundación “Mágico” . Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas

Se ponen los tacos por Fundación “Mágico”

@Diegoolguzman

La Unión Europea (EU) y los amigos de Jorge “Mágico” González disputaron el fin de semana un partido amistoso a beneficio de la Fundación “Mágico”.

El duelo se realizó con el propósito de entregar implementos deportivos a la fundación y, de paso, despedir a Jaume Segura, embajador de la UE.

Jorge Calles, Emiliano Pedrozo, Denis Alas y Wilber “Chiqui” Martínez fueron algunos de los exjugadores profesionales que disputaron el choque benéfico.

Jorge “Mágico” González domina el balón en el partido benéfico contra la Unión Europea.
Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas.

El resultado, como era de esperarse, favoreció a los amigos del “Mágico” que se impusieron con marcador de 8-3 sobre los diplomáticos.

Tras la entrega del material deportivo, Jaume Segura dijo que fue un honor jugar contra el “Mágico” y, sobre todo, apoyar a la fundación.

“Yo renuncié al regalo que dieron mis colegas de la embajada para comprar material deportivo para su escuela de fútbol, ya que para mí es un honor hacer esto por el “Mágico”, a quien de pequeño admiraba cuando estaba en España. Esto es como un sueño, porque jamás imaginé que iba a jugar con él”, expresó Segura.

Por su parte, “Mágico” González agradeció la donación del implemento deportivo, el cual es básico para el trabajo de la fundación.

“Increíble, y no sé cómo agradecer a gente tan importante que nos ayudó con materiales didácticos esenciales y básicos”, expresó Jorge González.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …