Página de inicio » Suplemento Deportivo » Se me cumplió el sueño de ver en vivo un partido de NBA

Se me cumplió el sueño de ver en vivo un partido de NBA

Por: Rolando Alvarenga

El sueño de todo periodista deportivo es presenciar algún día en vivo un juego o evento de una competencia olímpica o mundialista. Y el que diga que no tiene un sueño de este tipo, se equivocó de profesión y mejor que cubra el área política para que sea abatido por las pesadillas.

En mi caso, gracias a mi nuevo amigo Ali Atayyi, se me cumplió el sueño de asistir a un juego de la NBA; sin duda, una deferencia que le agradeceré durante todo lo que me resta de vida.

Ocurrió recientemente en Houston y fue el duelo entre Los Rockets y Los Suns en el Toyota Center, partido correspondiente a la temporada regular de la NBA.

Lo visto allí podría resumirlo así: desde varios días antes del partido y a pocas horas del mismo, las entradas se cotizaron entre los cincuenta y los mil dólares.

A la hora del encuentro, más de 18 mil personas ocuparon las distintas localidades numeradas, quedando muy pocas butacas vacías.

Aunque la noche estuvo fría, el ambiente del partido fue bárbaro y contagioso. La música estridente y las presentaciones artísticas en la duela se encargaron de mantener caluroso el ambiente, con un apoyo incondicional para los Rockets. Constantemente, un órgano acústico digital amenizó el juego y logré escuchar el clásico: “vamos Tecla, vamos…”.

Una gigantesca pizarra de cuatro caras reprodujo instantáneamente todo lo que acontecía en la duela y, además, dos pizarras a los costados mostraban las estadísticas el juego.

¡Muchas gracias Mr. Ali, un gran tipo! Tremenda experiencia y, lo mejor, el body guard security.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …