Página de inicio » Espectáculos » ¡Se acerca la hora para Teletón 2018!

¡Se acerca la hora para Teletón 2018!

Steven Rosales
@SRosales_H

Serán 27 horas de amor en la que los salvadoreños se unirán en un solo corazón y apoyar esta noble causa. El Anfiteatro del CIFCO será el escenario para darle vida a este evento lleno de mucha ayuda a todas las personas que lo necesitan, en el portón 7 será el acceso único, la entrada completamente gratis para el sector general y para el VIP se estará entregando a través de los medios unidos.

Con su slogan “Atrévete a creer” hace que la campaña busque que la sociedad genere condiciones en donde las personas con discapacidad desarrollen sus talentos y capacidades, además de creer en un mundo donde todos tienen las mismas oportunidades.

FUNTER, es un centro de alto nivel en rehabilitación y terapia, han sido miles de salvadoreños que han estado por sus pacillos, la contribución es mínima en comparación de los logros que han alcanzado los pacientes para cumplir cada vez más sus sueños y metas.

Como es de costumbre el lista de artista nacionales es bastante amplia a continuación te presentamos a los que estarán acompañando estas 27 horas de amor.

Inauguración: Orquesta Hermanos Flores, Ale Martore, Julissa Ventura y Sonora Maya, Show de Tenchis. Familiar: Botargas Teletón, Show número uno Kids, Academia Starts, Grupo Jazzing, Cuento Blanca Nieves be a dancer entre otros. Juvenil: Grupo La Calle, Eskina Opuesta, Fortin, Autentica Banda LL y muchos más. San Miguel: La Republica, Banda Los Jefes y  Elenco de CALLE 7 El Salvador. Al cierre Shaka y Dres, Grupo Redd y Salsalvador All Stars.

También para esta edición los artistas internacionales dicen presente para aportar con su talento y voces.

Aliez y Moa (Hijos de Jerry Rivera), Fey, De La Ghetto, Jose Alfredo, Periko y Jessi Leon, Astro Torres (Hijo de Álvaro Torres), Pasabordo (Colombia), Patty Cantú, Jerry Rivera y Fanny Lu entre otros.

Todos ellos están listos para entretener a todos los asistentes, así que ve planeando con quien iras al CIFCO para disfrutar de ¡Teletón 2018!

Para este año la meta es de 1 millón 500 mil dólares más 1, dichos fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación integral en Merliot, San Vicente y Sonsonate, a través de los cuales se logrará finalizar este año con más de 140 mil atenciones brindadas.

Los patrocinadores y empresas se han comprometido, solo faltas tú que con tu dólar o más ayudaras a alcanzar la meta.    

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …