Página de inicio » Suplemento Deportivo » Santa Tecla no presta el liderato de la LMB

Santa Tecla no presta el liderato de la LMB

@DiarioCoLatino

Santa Tecla, buy viagra que el sábado derrotó 82-79 a Isidro Metapán, conservó una jornada más el liderato del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), con 23 puntos. Por su lado, Águila registró doble triunfo y llegó a 22 unidades, manteniéndose al acecho de los emplumados.

En su compromiso sabatino, los tecleños, de la mano del nacional Roberto Martínez con 29 puntos, se impusieron 82-79 a los caleros que volvieron a tener a Amaurys Ripoll de República Dominicana como máximo artillero (30 puntos).

Eso sí, quedarse con el triunfo no fue fácil para los tecleños que volvieron a confirmar el buen ritmo que han traído desde el inicio del certamen gracias a la buena dirección del técnico Roberto Carrillo.

Águila, por su parte, viajó el sábado a La Unión para jugar una especie de revancha de la final del Apertura 2015, ante El Rápido. En este juego, la novedad fue que el Águila presentó a sus dos nuevos refuerzos estadounidenses: Marcus Bell y Kennet Brown, que vienen a sustituir a los dos foráneos con los que los emplumados iniciaron el actual torneo (Kregg Jones y Uchechi Ogbonna).

En territorio unionense, los aguiluchos vencieron 81-61 a los porteños con 27 puntos de Brown y El Rápido tuvo en Patrick Dugger, con 25 puntos, a su máximo anotador.

En su partido dominical en el “José Adolfo Pineda”, Águila se dio una barbacoa y derrotó 132-54 a Lobos de Chalchuapa. En este duelo, Lobos no pudo contar con el gringo Eddie Ishman por lesión.

El tercero en la tabla es Denver-FAS (con 20 puntos) que venció en su compromiso sabatino, en el gimnasio de la Zacamil, al Lobos de Chalchuapa con score de 119-88. En este duelo, la gran atracción y espectáculo estuvo a cargo de los norteamericanos Eddie Ishman de Lobos, con 47 puntos, y Nathaniel Barnes de Denver-FAS, con 43.

Asimismo, hubo canastas para todos los gustos y de toda distancia para satisfacer las expectativas de la buena cantidad de espectadores que asistieron.

En otros resultados del fin de semana, el Cojutepeque derrotó de visita 90-74 al Bio-Quezalte; los Canarios superaron por 108-76 a los Tigres de Santiago de María y, en el partido de mayor cantidad de puntos, El Brasil se impuso al San Miguel por 107 a 103 en el Gimnasio Vega Mojica de Santa Ana.

No obstante, ayer, los migueleños se repusieron y derrotaron  86-52 al Halcones de Sonzacate. También El Rápido visitó Quezaltepeque y le ganó 86-52 en su propia sede al Bio-Quezalte.

Posiciones

Extraoficialmente, y sujeta a algunas pequeñas correcciones, la tabla de puntuación hasta la fecha doce de la primera vuelta es la siguiente: Santa Tecla en primer lugar con 23 puntos. En segundo, Águila con 22; terceros son Denver-FAS, Brujos y El Rápido con 20 cada uno. El cuarto lugar lo comparten San Miguel, Metapán y Cojutepeque con 18 unidades. En el quinto puesto se ubica el Bio-Quezal con 17, seguido de Brasil con 16. Luego, se encuentran Halcones, UES y Lobos con 14 puntos cada uno. Y, finalmente, en último lugar se posicionan Giants y Tigres Voladores con 13 puntos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …