Página de inicio » Nacionales » Salvadoreños se comprometen a impulsar cambios junto a Nayib Bukele
Simpatizantes del Presidente de la República, Nayib Bukele, asistieron al traspaso de mando y aprobaron el discurso brindado por el mandatario. Foto Diario Co Latino/Guillermo Martínez.

Salvadoreños se comprometen a impulsar cambios junto a Nayib Bukele

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Salvadoreños de todas las edades que asistieron al evento de toma de posesión del Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, aprobaron el discurso brindado por el funcionario y se comprometieron a impulsar junto a él los cambios que necesita el país, para recuperar el primer lugar en cuanto a desarrollo en la región.

Armin Vivas, estudiante universitario de 20 años de edad considera que el llamado del Presidente Bukele a unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población es un trabajo duro, que debe mezclar las decisiones políticas con el apoyo a proyectos sociales y educativos.

“Es una labor difícil que debe involucrar a todos los sectores, los tres poderes del Estado y a la población, los jóvenes debemos escuchar ese llamado y volvernos líderes del cambio que necesitamos como salvadoreños”, afirmó Vivas.

Edwin Guzmán, un vendedor informal de 55 años, sostuvo que algunos de los temas que si bien el presidente Bukele no mencionó en su discurso, pero debería destinar esfuerzos desde el primer día son la seguridad y la educación.

“Los problemas que más nos afectan a los salvadoreños son la inseguridad y la educación, porque en la actualidad no se puede ir de una colonia a otra sin poner en peligro la vida y uno no puede comercializar sus productos, en cuanto a la educación mejorarla para que los jóvenes tengan acceso a mejores empleos”, consideró Guzmán.

A la toma de posesión del presidente Nayib Bukele, también asistieron miembros de la diáspora entre ellos, los esposos José Miguel y Carmen María López, para quienes el discurso del nuevo mandatario fue convincente y emotivo.

“Hemos seguido su trabajo desde que fue alcalde y en base a eso creemos que será uno de los mejores presidentes del país, desde ahora debe enfocarse en aspectos fundamentales como la economía, educación, seguridad y salud, al mejorar estos el país saldrá adelante”, expuso López.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …