Página de inicio » Nacionales » Sala ordena suspensión de desalojo en Comunidad Rutilio Grande

Sala ordena suspensión de desalojo en Comunidad Rutilio Grande

@JoakinSalazar

La Sala de lo Constitucional admitió esta tarde la demanda  amparo interpuesta por habitantes de la “Comunidad Rutilio Grande”, pills en terrenos de Ciudad Mujer, sildenafil en el municipio de San Martín, health y ordenó la suspensión de desalojo en contra de las familias que habitan.

La resolución se da luego de que el Juez Primero de Paz de San Martín decretara desalojar a las familias que habitan en terrenos que son parte de las instalaciones de Ciudad Mujer San Martín.

Según los demandantes, el Juzgado y la Fiscalía General de la República vulneraron los derechos fundamentales de los afectados, debido a que no se les notificó la existencia de un proceso en su contra, por lo que carecen de la calidad de demandados.

Este es el segundo caso en el que admite la Sala de lo Constitucional una demanda de Amparo, puesto que la Comunidad El Espino, en Antiguo Cuscatlán, también se ordenó que cese el desalojo de las 85 familias que ahí residen.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …