Página de inicio » Nacionales »  Rutas de autobuses interdepartamentales prestan servicio normal
Usuarios de la Terminal del Sur esperan abordar una unidad de transporte. Foto/Cortesía

 Rutas de autobuses interdepartamentales prestan servicio normal

Oscar López

@Oscar_DCL

Las distintas rutas de buses interdepartamentales prestarán su servicio de manera regular durante este día, ya que se prevé que se incremente el número de usuarios, ya que algunas personas visitan a sus familias en el interior del país.

En la Terminal del Sur, en el municipio de San Marcos, operadores de las distintas rutas que tienen como destino departamentos de la zona central y oriental del país (La Paz, Usulután, San Miguel) aseguraron que durante el día el servicio se prestará con regularidad, por lo que se prevé que no haya retrasos en las salidas de las unidades de transporte.

De igual forma, los trabajadores de las rutas de transporte interdepartamental descartaron alzas en las tarifas, además, para evitar este tipo de anomalías el Viceministerio de Transporte (VMT) mantiene una supervisión en las rutas de transporte colectivo.

En el caso de la Terminal del Sur, los operadores de las distintas rutas, coincidieron en que mañana habrá una significativa reducción de las unidades que prestan servicio a la población, debido a que son muy pocas personas las que optan por retornar a la capital durante el primer día del año.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …