Página de inicio » Espectáculos » RENCH MONTANA vuelve con “FWMGAB”

RENCH MONTANA vuelve con “FWMGAB”

@SAmigosCoLatino

Comenzando un nuevo capítulo hoy, el rapero, productor y filántropo multi-platino nominado al premio GRAMMY® French Montana regresa con un nuevo single titulado “FWMGAB”.

“FWMGAB” (que significa “Fuck Wit Me Get A Bag”) muestra a French Montana en su mejor versión. La superestrella del rap descarga un ritmo de asentir con la cabeza. La parte visual dirigida por Edgar Esteves [Lil Baby, Roddy Ricch], hace un regreso a casa al Bronx en Mott Haven Houses, recibido por casi todo el barrio. Combinando la energía cruda y alta de la canción, la gente hace un movimiento y canta mientras French se presenta en la corte antes de rapear en la cima de Lady Liberty. Es Nueva York de principio a fin.

“FWMGAB” prepara el camino para su esperado cuarto álbum, que llegará este invierno. Para que conste, French abraza completamente sus raíces, mostrando una destreza verbal y flujos impredecibles que lo establecieron como una estrella en primer lugar. Como tal, reunió un formidable cuerpo de trabajo, iluminando su diversa musicalidad y su indiscutible habilidad para el banger, sin olvidar de dónde venía.

Más recientemente, French Montana lanzó el mixtape CB5 (Coke Boys 5), el último de una serie de proyectos que definieron su carrera, mientras aparecía en la portada de XXL para abrirse sobre su viaje y esta nueva etapa en su célebre carrera. También alcanzó otra marca de agua alta en 2020, eclipsando más de 13 mil millones de carreras profesionales combinadas (según lo informado por Variety).

Además, French Montana continúa evolucionando como embajador y portavoz actual de la marca de ropa interior Ethika, en un acuerdo de varios años.

Ahora, con su último álbum, French Montana les recuerda a todos su grandeza. Mantente sintonizado para escuchar más.

Sobre French Montana

Algunos artistas difuminan los géneros, pero French Montana difumina las fronteras. Su inimitable fusión de rimas clásicas de la costa este, arrogancia pop ondulada y ambición internacional lo elevó a la vanguardia del juego a escala mundial. 2017 lo vio ascender a la categoría de superestrella con el éxito de taquilla “Unforgettable” feat. Swae Lee, que lo consolidó en el “Billion Club” por transmisión y obtuvo una certificación nueve veces platino de la RIAA. Mientras tanto, su segundo trabajo, JUNGLE RULES, dominó los charts y su álbum MONTANA de 2019 fue certificado oro inmediatamente después de su lanzamiento. Cerró 2020 con el lanzamiento del tan esperado mixtape CB5 (Coke Boys 5), continuando un legado que comenzó hace más de una década.

Al mismo tiempo, ha dejado una marca indeleble en comunidades de todo el mundo. Además de convertirse en el primer embajador del rap de Global Citizen, apoyó incondicionalmente los esfuerzos humanitarios, que abarcan DACA, el viral Mama Hope #UNFORGETTABLE Dance Challenge, que recaudó más de $ 500,000, y su movimiento panafricano de salud y educación en Marruecos con Cuidado Marruecos. 2018 también lo vio convertirse en ciudadano estadounidense después de emigrar al sur del Bronx desde Marruecos con solo 13 años.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …