Página de inicio » Suplemento Deportivo » Remodelación del estadio Óscar Quiteño iniciará en junio
El vicepresiden de la República, Óscar Ortiz, visitó las instalaciones del estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana, el cual será remozado. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Remodelación del estadio Óscar Quiteño iniciará en junio

@DiarioCoLatino

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, informó el fin de semana que la remodelación del estadio “Óscar Quiteño”, de Santa Ana, iniciará el próximo 1 de junio.

Ortiz hizo el anuncio durante el recorrido que realizó a las instalaciones del emblemático recinto deportivo y casa de FAS.

“A partir del 1 de junio iniciamos obras en el estadio Óscar Quiteño mejorando la fachada, lo pintaremos con los colores del FAS, remodelaremos la cancha con grama especial, se iluminará y se mejorará la pista”, comentó el vicepresidente.

En total, serán 900 mil dólares los que se invertirán en la remodelación del estadio y que saldrán del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) y una contraparte de la alcaldía de Santa Ana.

La primera etapa del proyecto, según detallaron las autoridades, comprenderá: mejoramiento de la fachada del estadio, renovación completa de la pintura del escenario deportivo, cambio del engramado de la cancha, iluminación de todo el estadio y remodelaciones en la pista y camerinos.

“Esta es una buena noticia para los santanecos, estamos en la ruta para la recuperación de los escenarios deportivos de calidad para la familia salvadoreña”, aseveró el vicemandatario.

Se espera que al finalizar el año se entregue una primera fase de remodelación del estadio santaneco, con el objetivo de promover el deporte nacional y convertir estos escenarios en convivencia familiar con condiciones óptimas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …