Página de inicio » Nacionales » Regresa el Show Aéreo con su edición 2024: «La magia de la adrenalina»

Regresa el Show Aéreo con su edición 2024: «La magia de la adrenalina»

Gabriela Sandoval
@DiarioCoLatino
El «Ilopango Air Show 2024» se llevará a cabo este 17 y 18 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Ilopango. Este evento anual, denominado «La magia de la adrenalina», es a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.
Los pilotos nacionales e internacionales ofrecerán una demostración de acrobacias aéreas, además de exhibiciones de autos y pirotecnia. Asimismo, este año se incluirán novedades como un globo aerostático, un dirigible y sorteos para sobrevolar El Salvador. Además, habrá un partido de exhibición de la Selección Nacional de Fútbol Playa, un show de Motocross, juegos para niños, música en vivo y un área de food court.
En cuanto a la seguridad, la Policía Nacional Civil llevará a cabo un despliegue de elementos policiales por todo el perímetro del aeropuerto. Asimismo, el Viceministerio de Transporte se encargará de mantener el flujo vehicular en el sector de ingreso al aeropuerto.
Los precios en el día del evento tendrán un costo de $13 para adultos y $7 para niños, más cargo de boletería. En cuanto al estacionamiento, tendrá un costo de $3.25.

Ver también

Hutíes de Yemen se responsabilizan de ataques contra dos buques de guerra de EEUU

SANÁ/Xinhua El grupo hutí de Yemen se responsabilizó de dos ataques contra dos buques de …