Página de inicio » Deportes » Real Madrid campeón de su trigésima quinta Liga Santander  
Foto retomada del Real Madrid C.F

Real Madrid campeón de su trigésima quinta Liga Santander  

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El Real Madrid conquistó su trigésimo quinto título de La Liga en el Santiago Bernabéu, tras golear (4-0) al Espanyol a falta de 4 jornadas y con un amplia ventaja sobre la competencia.
El cuadro blanco de Carlo Ancelotti se hizo del título español con una goleada de 4 por 0 a los visitantes, con un doblete de Rodrygo (33′, 42′), un tanto de Marco Asencio los 55′ y el cierre de Karim Benzema a los 81′, en un duelo lleno de confianza para los merengues que dominaron atendiendo su localidad.
El timonel italiano Carlo Ancelotti se convirtió en el primer director técnico en conseguir las 5 ligas top de Europa, serie A con el AC Milan en 2003/4, la Premier League 2009/10 con el Chelsea, Ligue 1 con el PSG en 2012/13, la Bundesliga en 2016/17 y La Liga Santander con el Real Madrid en 2021/22.
Asimismo, con 24 títulos, el defensa brasileño Marcelo Vieira se convirtió en el madridista con más títulos ganados en el club merengue: la Liga (6), Super Copa de España (5), Champions League (4), Mundial de Clubes (4), Súper Copa de Europa (3), Copa del Rey (2), superando a Francisco Gento con 23.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …