Página de inicio » Latinoamerica » Rafael Correa condena el doble rasero internacional contra de Venezuela
El exmandatario señaló que a nivel internacional se desconocen los resultados electorales en Venezuela. | Foto: Telesur

Rafael Correa condena el doble rasero internacional contra de Venezuela

Telesur

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa condenó el doble rasero internacional en temas como los derechos humanos y electorales contra Venezuela.

Durante una entrevista exclusiva para TeleSUR, el exmandatario señaló que a nivel internacional se desconocen los resultados electorales en Venezuela, al referirse a los niveles de  participación.

Correa puso como ejemplo el proceso legislativo en Polonia, donde la partición llegó al 30 por ciento, sin embargo los medios internacionales y gobiernos occidentales no se pronunciaron en contra del proceso comicial.

Al hablar del reciente proceso electoral venezolano, Correa indicó que estas fueron impecables, transcurrieron en total normalidad.

El exmandatario destacó que el proceso fue exitoso a pesar de los obstáculos que debieron superar los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) para cumplir con la constitución.

Correa también se refirió a la actuación de los legisladores de la asamblea saliente quienes promovieron acciones desestabilizadores y no se enfocaron en resolver los problemas de la mayoría de los venezolanos y añadió que los resultados del pasado domingo muestran un pase de factura política a los opositores.

Ver también

Reformas a la constitución resuenan en la Asamblea Legislativa

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Reformar la Constitución de la República es un tema que resuena entre …