Página de inicio » Espectáculos » “Quiero Volver lo más nuevo de Rafa García

“Quiero Volver lo más nuevo de Rafa García

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Rafa García, cantante de origen Salvadoreño y radicado en Austin, Texas. Anuncia su nuevo sencillo denominado: “Quiero Volver”, con la producción de Carlos López.
Tras el éxito alcanzado años anteriores con el grupo Los REDD y el álbum como solista “Té para el amor”, Rafa decide contar una historia honesta, que han vivido cientos de personas al migrar de su país, según el artista, el tema “Quiero Volver”, es una canción dedicada a los Salvadoreños que por algún motivo se van del país y pasan momentos difíciles en el proceso, “Tuve la oportunidad de emigrar de El Salvador en el año 2016, y esta canción expresa muchos de los sentimientos y vivencias que la mayoría de personas tenemos al salir de nuestro país”. El videoclip también es producción de Red Mind Films, la productora de Rafa, y cuenta con la actuación de Dennis “El tic” de Paz, reconocido cómico salvadoreño quien también reside en Estados Unidos, específicamente Los Ángeles, California.
“Estoy muy contento que Dennis forme parte de este proyecto, además su productor Ronald Algarin filmó las imágenes en California y yo mis fragmentos en Austin”. Aseguró Rafa. El cantante quiere expresar que a pesar que a veces el emprender una vida fuera de las fronteras de El Salvador no es nada fácil al principio, pero el sacar adelante un sueño o una familia te da las fuerzas necesarias para lograrlo.
El tema “Quiero Volver” es una composición de Rafa García, y ya está disponible en las aplicaciones de streaming más importantes, así como el videoclip en Youtube.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …