Página de inicio » Mundo » ¿Qué audífonos Gamer comprar este 2021?
Fuente: Pixabay

¿Qué audífonos Gamer comprar este 2021?

Los audífonos gamer han logrado que actualmente el simple hecho de jugar un videojuego sea una experiencia cada vez mucho más inmersiva, ya que mediante su sonido envolvente ayudan a exprimir al máximo las virtudes de los juegos más famosos. Los audífonos gamer cuentan con muchas funcionalidades y características distintas unos entre otros, ya que según la función que se les quiera dar deberá ser el modelo a escoger.

A la hora de buscar unos audífonos gamer se debe tener en cuenta que no todo va únicamente ligado a la estética y lo bonito que se puedan ver. Lo más importante es hallar un modelo que tenga una buena conectividad y calidad de sonido. Los audífonos inalámbricos gamer han sido también una buena actualización para este rubro ya que ofrecen movilidad y libertad a la hora de jugar los títulos que más concentración y emoción pueden causar.

Los audífonos gamer Microsoft para Xbox X son un buen ejemplo de auriculares completos para gozar de una experiencia totalmente inmersiva a la hora de jugar. Cuentan con una batería de hasta 15 horas y ofrecen una calidad de sonido de gran calidad, no solo para videojuegos sino también para música.

Los mejores audífonos gamer

HyperX Cloud Stinger: este es un buen modelo de casco gaming a un precio muy accesible que además cuenta con un excelente diseño. Son ligeros y cómodos, y a su vez cuentan con una calidad de sonido muy elevada. Tienen un material de cuero de imitación, controles sencillos ubicados en sus copas abatibles y un micrófono con cancelación de ruido, excelente para las tardes de videojuegos.

Corsair HS50 Pro Stereo: es lo mejor que se puede encontrar dentro de un presupuesto reducido, ya que son sencillos a nivel de diseño, ajustes y conectividad, pero también tienen una buena calidad de sonido. Sus controles básicos son más que suficientes para un usuario no muy exigente. Tienen un buen acabado y un micrófono con certificación Discord.

Fuente: Unsplash

Astro A50 Wireless: este es uno de los modelos más premium y completos, ya que se caracteriza por su excelente calidad, tienen un micrófono con cancelación de ruido activa y son compatibles con tecnología de sonido envolvente Dolby Headphone 7.1.

Son una buena opción de audífonos gamer de mujer y también para hombre ya que parte de sus colores pueden gustar a ambos sexos.

Logitech G Pro X: son una excelente propuesta en cuanto a comodidad y calidad de sonido se refiere ya que cuentan con un diseño premium muy robusto con espuma viscoelástica, piel sintética de acero y aluminio y además, un micrófono extraíble. Cuentan con sonido envolvente 7.1 para los juegos más ambiciosos, además de un software ecualizador para ajustar el sonido a gusto del consumidor.

Steelseries Arctis 1 Wireless: estos audífonos gamer bluetooth son una excelente opción para quienes buscan un modelo inalámbrico, versátil y multiplataforma con un precio muy por dentro del presupuesto estándar. Completa sus características con micrófono extraíble y una diadema reforzada de acero.

Auriculares gamer alámbricos Razer Kraken X Lite: este modelo es excelente para garantizar el mejor audio en cada jugada, ya que cuenta con almohadillas acolchadas y una reducción de ruido para evitar las distracciones que puedan venir del exterior. Tiene una conexión de 3.5 mm, además de contar con un cable con salida para audio y micrófono. Ideal para usar con la computadora de escritorio, el smartphone o cualquier otro dispositivo electrónico.

Fuente: Unsplash

Sennheiser GSP 670: este modelo premium es para quienes buscan un buen confort y son exigentes en cuanto a la calidad de sonido se refiere. Su construcción de materiales y el hecho de ser inalámbrico le agregan una comodidad extrema a este diseño que cuenta con un ecualizador para poder personalizar el sonido y controles en la copa, así como micrófono con tecnología de cancelación de ruido.

Por si fuera poco, ofrece un tiempo de batería de hasta 20 horas en el modo estándar y un tiempo de carga rápida de unas 2 horas aproximadamente.

HyperX Cloud Orbit: tiene un amplio rango de frecuencias y resistencia a la distorsión, además de incluir tres opciones de cables extraíbles para poder así personalizar la configuración con el audio 3D envolvente en diferentes plataformas.

Ver también

Vladimir Putin lidera elecciones presidenciales de Rusia con el 87% de los votos

TeleSUR El presidente de Rusia, Vladimir Putin lidera elecciones presidenciales, por lo que felicitó al …