Página de inicio » Deportes » Puerto Rico gana Costa Rica y primer clasificado CentroBasket
Foto FIBABasketball/Diairo Co Latino

Puerto Rico gana Costa Rica y primer clasificado CentroBasket

@DiarioCoLatino
Confirmando su favoritismo, el seleccionado Puerto Rico ganó la tarde de este sábado a Costa Rica por 79-39 y clasificó en el primer lugar del torneo «CentroBasket Mayor femenino», obteniendo el primero de cuatro boletos para el «FIBA Women´s AmericaCup 2021», a jugarse el próximo mes de junio en la capital borinqueña.
Con un baloncesto más depurado y efectivo, las chicas isleñas se llevaron por delante a las costarricenses, ganándoles el primer cuarto por 23-17, el segundo 23-9, el tercero 20-11 y en el cierre, las «pura uva» se quedaron sin pólvora al extremo de solo anotar dos puntos en diez minutos por 13 de las portorriqueñas. Isalys Quiñonez con 17 puntos fue la máxima encestadora del quinteto ganador y Daniela Queza con diiez por las centroamericanas.
Con este resultado y cuarta victoria del torneo, Puerto Rico ganó el primer boleto para el «Woman-América del cual será anfitrión, dejando fuera a Costa Rica en la lucha por los otros tres boletos que concluye este domingo en el gimansio nacional con los juegos entre Costa Rica-Dominicana a las 4:00 de la tarde y a las 7:00 p.m., en el cierre, El Salvador contrá Islas Vírgenes.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …