Página de inicio » Mundo » Publican libro de discursos de Xi sobre persistir en coexistencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza

Publican libro de discursos de Xi sobre persistir en coexistencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza

BEIJING/Xinhua

Una compilación de discursos de Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), sobre persistir en la coexistencia armoniosa de los seres humanos y la naturaleza fue publicada por la Editorial Central de Literatura del Partido.

El libro, compilado por el Instituto de Historia y Literatura del Partido del Comité Central del PCCh, contiene 79 discursos de Xi, algunos de los cuales fueron publicados por primera ocasión, se indicó hoy viernes en un comunicado sobre la publicación del libro.

Esos importantes discursos ofrecen profundas respuestas a significativas preguntas teóricas y prácticas, entre ellas el motivo por el cual es necesario construir una civilización ecológica, qué tipo de civilización ecológica debe construirse y cómo construirla, señaló el comunicado. Los discursos forman el Pensamiento de Xi Jinping sobre la Civilización Ecológica.

El libro está disponible en todo el país.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …