web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » PSG golea al Marsella y se escapa como líder
Mauro Icardi anotó doblete. Foto Diario Co Latino/PSG_Inside.

PSG golea al Marsella y se escapa como líder

París/Francia/AFP

París Saint-Germain amplió a ocho puntos su ventaja como líder de la Ligue 1 francesa, gracias a su triunfo contundente 4-0 ante el Marsella en el Clásico que cerró la 11ª jornada, en un partido en el que reapareció Edinson Cavani tras dos meses de baja por lesión.

Todos los goles del partido llegaron en la primera mitad, con sendos dobletes del argentino Mauro Icardi (minutos 10 y 26) y de Kylian Mbappé (32, 44).

En la clasificación, el PSG se pone con 27 puntos, empezando a abrir una brecha importante con respecto a sus perseguidores. El Nantes, segundo, había perdido el viernes 1 a 0 en casa contra el Mónaco, por lo que ve ampliarse en tres unidades más, de cinco a ocho, su desventaja con el primero en esta jornada.

Las buenas noticias llegaron acompañadas de la recuperación de dos grandes estrellas ofensivas del PSG.

Cavani reapareció, jugando los veinte minutos finales, tras superar la lesión en la parte derecha de la cadera, que le había impedido estar en el campo desde el pasado 25 de agosto.

Kylian Mbappé, también recuperado de una lesión en un muslo sufrida igualmente a finales de agosto, disputó además su primer partido como titular en dos meses, aunque él ya había podido jugar en los partidos anteriores del equipo e incluso había marcado un triplete el martes en Brujas en la Liga de Campeones.

Ver también

El clásico Argentina-Uruguay, con Messi y Suárez, desembarca en Israel

Tel Aviv/Israel/AFP Argentina y Uruguay, con la participación de los estelares Lionel Messi y Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.