Página de inicio » Nacionales » Protección Civil juramenta cinco comisiones comunales de San Salvador

Protección Civil juramenta cinco comisiones comunales de San Salvador

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El ministro de Gobernación, Mario Durán, juramentó y entregó equipo a cinco comisiones comunales del distrito 5 de San Salvador, quienes ante una emergencia serán la primera alerta y el enlace directo entre las comunidades con las instituciones de Protección Civil.

William Hernández, director general de Protección Civil, agradeció a las personas que integran las comisiones comunales, por su disposición a sumarse al trabajo del gobierno como un solo equipo, «a partir de ahora estas comunidades son parte de la gran familia de Protección Civil, agradezco a estos líderes que están en función de su gente», reiteró.

Luego de la juramentación, en la comunidad Minerva inició una jornada de limpieza, apoyada por miembros de la Fuerza Armada y privados de libertad en fase de confianza, que forman parte del Plan Cero Ocio de Centros Penales, asimismo se fumigó casa por casa.

Mientras personal del Ministerio de Salud visitaron casa por casa para hacer conciencia en las personas sobre otras enfermedades que también afectan, como es el dengue; también completaron los cuadros de vacunación de la población.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …