web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este sábado 17 de abril

Pronóstico del tiempo para este sábado 17 de abril

@DiarioCoLatino

La Dirección General del Observatorio de Amenazas y Recursos Naturales, del MARN, informó sobre el pronóstico del tiempo para este sábado 17 de abril. El cielo estará de medio nublado a nublado, con posibilidad de precipitaciones débiles a moderadas para el final de la tarde y primeras horas de la noche con énfasis en la oriental y algunos sectores de la zona central del país.

El viento, por la mañana y la noche del noreste de 10 a 14 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste, asociado a la brisa marina, de 10 a 20 km/h mientras por la noche del noreste de 12 a 18 kilómetros por hora.

Las temperaturas en horas diurnas cálidas mientras por la noche y madrugada relativamente frescas. Estas condiciones están asociadas al desplazamiento de aire cálido tropical procedente del mar caribe inmerso en el flujo zonal de componente este con moderado contenido de humedad.

Las temperaturas en las ciudades serán:

San Salvador: máxima de 32°C y la mínima de 21°C

Santa Ana: máxima de 32°C y la mínima de 20°C

Acajutla: máxima de 34°C y la mínima de 26°C

San Miguel: máxima de 38°C y la mínima de 23°C

Nueva Concepción: máxima de 37° C y la mínima de 23°C

La Unión: máxima de 35° C y la mínima de 25°C

Ver también

INTERPOL no capturará a ex funcionarios  ausentes del gobierno de Mauricio Funes

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) informó y notificó que la …