Página de inicio » Espectáculos » Programa salvadoreño «Clave musical internacional» llega a su primer año en Los Angeles

Programa salvadoreño «Clave musical internacional» llega a su primer año en Los Angeles

@SAmigosCoLatino

Clave musical es un programa de entretenimiento que surgió retomando la idea original de La Revista Clave Musical que se inició en el año 1994 que desde su primera edición se posicionó en el corazón de los Salvadoreños amantes de los artistas salvadoreños los cuales se encontraban en pleno apogeo en la generación de los 90’s incluso haciéndola coleccionable por su contenido objetivo de la farándula nacional .

Con un valor de 12.50 COLONES SALVADOREÑOS, en 1994 a los Salvadoreños le llegaba a la palma de su mano toda la información relacionada a la farándula salvadoreña … La REVISTA CLAVE MUSICAL fue creada por el salvadoreño locutor de radio Fiesta en ese entonces NAPOLEÓN SERRANO y cada número buscaba la manera de informar y entretener a miles de cuscatlecos.

En el 2017 CLAVE MUSICAL RENACE DEL PAPEL PASA A LA TELEVISIÓN siempre con la misma visión de informar y entretener. CLAVE MUSICAL llegó para quedarse y convertirse en el programa angelino más querido por los salvadoreños en Estado Unidos, y aprovechando la era del internet también es transmitida por todas redes sociales incluyendo facebook youtube, instagram y twitter, llegando así a cualquier lado del planeta.

El Programa se transmite desde Los Ángeles California a través LATV canal 31 en señal abierta y todas las compañías de Cable afiliadas a este canal, Todos los Domingo a las 8:00 p.m.

Dentro de las secciones más importantes citamos:

CONFESIONES: Que es una charla íntima con artistas en la cual se llega al corazón de todos ellos, exaltando sobre todo el lado humano.

Algunos de los entrevistados incluyen: Wendy Linares, Nory Flores, Julio Roberto (Ex-Hnos. Flores) Alirio Guerra, Jhosse Lora y Jhosse Lora Jr. Francisco Lemus , Elena Rivera, Bobby Rivas Y muchos más .

VIAJANDO CON CLAVE MUSICAL: Consiste en un espacio donde viajamos a diferentes lugares con la idea de conocer la historia y características más importantes de esos sitios que generalmente da como resultado que la mayoría de los televidentes nunca había conocido a pesar de haber estado en esos sitios.

También cuenta con secciones de Comedia por medio del personaje “Valentín” quien es un Oriundo Francés muy enamorado que con sus ocurrencias busca un espacio para trabajar en el programa, y el hará lo que sea para lograr ser incluido dentro del programa salvadoreño.

Otras secciones son Cosas que pasan .. Y Cosas que No pasan … escenificando casos de la vida real como ejemplo llegar a un restaurante y que nadie te quiera hablar español sabiendo que lo hablan, y que sucede mucho en Los Estados Unidos, ejemplos como este han sido de motivo de identificación de los televidente.

Actualmente son 30 minutos de transmisión los cuales se hacen cortos para todo el contenido y variedad que nos traen Domingo a Domingo incluyendo los nuevos videos musicales , en un futuro muy cercano planean transmitir la hora completa .

Por estar en una ciudad Cosmopolita como Los Ángeles se vio la necesidad de incluir artistas de la talla de Ezequiel Peña, Chistian Nodal, Iracundos, Y grupos centroamericanos entre otros , así como entrevista con algunos actores reconocidos y que se han destacado o se identifican con nuestra comunidad.

Actualmente es conducido por el mismo NAPO SERRANO junto a la Hondureña DAMARIS MEJIA.

El programa es Escrito y Producido por NAPOLEON SERRANO junto a un excelente grupo de profesionales para darle en cada en programa un toque digno de sentir Orgullo a Todos nosotros.

La postproducción es realizada en El Salvador por de Josué Herrera, La Edición por Arturo Brenes, Camarógrafo: Mario Sandoval Todos Salvadoreños.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …