Página de inicio » Nacionales » Programa de gobierno tiene un profundo contenido social: Medardo González
Medardo González, Secretario General del FMLN. Foto Diario Co Latino/ @FMLNoficial

Programa de gobierno tiene un profundo contenido social: Medardo González

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

El rojo y blanco se dejó sentir en las distintas calles del país, con el cierre de campaña electoral del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) que este miércoles invitó a los salvadoreños a emitir el sufragio pensando en los cambios que se han generado en los últimos 10 años. Radio Maya Visión, encabezó la “Cadena de la Victoria 2019”, donde replicaron los diversos discursos de militantes del partido de izquierda, como también el del candidato a la presidencia Hugo Martínez, quien visitó la colonia Zacamil, en Mejicanos.

Otras radiodifusoras se unieron para acercar por última vez, previo a las elecciones del domingo, el mensaje del único candidato de izquierda. En esta Cadena de la Victoria se unieron: Radio Mangle, Radio Fe y Alegría, Radio Fonseca, Izcanal, Ranchera, Radio Scan, Club FM, Radio YXY, FM Globo, La Mejor, EXA y Radio KL.

Medardo González, secretario general del FMLN, enfatizó, en el cierre del campaña, que el partido de izquierda viene en remontada, superando adversidades políticas que han querido opacar el trabajo que los gobiernos de izquierda han hecho en el país.

“Nuestro partido, el FMLN, viene en una remontada superando dificultades, superando cualquier obstáculo y hemos venido caminando y corriendo de poco a más, y ahora estamos en una ofensiva final desde el domingo 27 hasta el tres de febrero”, dijo.

Agregó que “Hugo Martínez y Karina Sosa han presentado al pueblo salvadoreño un programa con profundo contenido social, un programa de políticas sociales en el que el centro es el ser humano”.

La transmisión en vivo en radio y Facebook Live incluyó la participación de líderes, emprendedores y personas beneficiarias de programas sociales, como Laura Laínez, quien invitó a respaldar a Hugo y Karina este domingo, para continuar con los cambios y no retroceder a lo conquistado con las micro, pequeñas, medianas empresas.

Leslie Palacios, representante de la juventud, también expresó la importancia de los programas sociales refiriéndose a los paquetes escolares, uniformes y zapatos, mismos que son de gran beneficio para los niños, niñas y jóvenes del país. Asimismo, habló del programa Jóvenes Con Todo, que debe seguir ampliándose en todo el territorio nacional.

Wilfredo Berríos, representante sindical, enfatizó que bajo los gobiernos del FMLN se han fortalecido áreas como salud, educación, rescate del agro, salario mínimo, por lo que la continuidad de un gobierno de izquierda traerá justicia social.

Ver también

“El 1º de mayo no es para pelear, sino para denunciar”: Miguel Arévalo

Alma Vilches @AlmaCoLatino “El veterano y combatiente estamos convencidos que el 1º de mayo no …