Página de inicio » Deportes » Primera División define detalles de jornada 4 y 5 del Apertura

Primera División define detalles de jornada 4 y 5 del Apertura

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Con el equipo fogonero y los albos en la cima de la tabla de posiciones posterior a las primeras tres fechas del Apertura 2022, La Primera División dio a conocer el calendario que corresponde a la jornada 4 qué se llevará a cabo este miércoles, y la jornada 5 el fin de semana. A excepción de Once Deportivo y Metapán.
Este día se llevarán a cabo cinco de los seis encuentros programados que corresponden a la jornada 4 del torneo Apertura. En primera instancia y con la polémica qué generó la reprogramación del encuentro, Jocoro se enfrentará a Firpo en Tierra de Fuego a las 3:15 p.m. En ese mismo horario, pero en el estadio Antonio Toledo Valle, Platense se medirá al cuadro mitológico de Dragón, en el grupo A.
En el mismo grupo y con una derrota de la última jornada, Águila recibirá en el Barraza a las 3:30 p.m. al cuadro norteño que también trae un sabor amargo de la última fecha.
El encuentro que estaba programado para este martes entre Jocoro y Firpo fue cancelado en horas de la mañana debido a la extemporaneidad de la solicitud para que se llevara a cabo el juego, lo que dificultó los trámites y procedimientos administrativos que se deben realizar previo al compromiso, según externó la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).
El grupo B liderado por Alianza en la tabla de posiciones, iniciará con Santa Tecla contra los albos en Las Delicias, el mismo día en horario de 7:00 p.m. Una hora después Atlético Marte recibirá a FAS a las 8 p.m. en el Cuscatlán.
El último encuentro del grupo B lo disputará Once Deportivo contra Isidro Metapán el día miércoles 5 de octubre a las 3:30. El tanque  fronterizo recibirá a los metapanecos luego de caer ante Alianza con marcador de 5×0, lo que representa una oportunidad para el conjunto amarillo de recuperarse en el marcador. Por su parte los visitantes consiguieron un empate ante los tigrillos en la jornada anterior y buscarán los tres puntos.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …