Página de inicio » Nacionales » Primera Dama entrega 25 mil juguetes a comunidades, iglesias y alcaldías
La Primera Dama Margarita Villalta de Sánchez, en compañía del Presidente Salvador Sánchez Cerén, entrega 25 mil juguetes que serán distribuidos entre niñas y niños de comunidades pobres del país. Foto Diario Co Latino/Cortesía CAPRES.

Primera Dama entrega 25 mil juguetes a comunidades, iglesias y alcaldías

Yaneth Estrada
@caricheop

A días de celebrar las fiestas navideñas, la Primera Dama Margarita Villalta de Sánchez, en compañía del Presidente Salvador Sánchez Cerén, entregó 25 mil juguetes que serán distribuidos entre niñas y niños de comunidades pobres del país.

Esto gracias a una donación de la Fundación ALBA, en respuesta a solicitudes recibidas en los despachos de la Primera Dama y del Presidente. Los beneficiados son asociaciones, juntas directivas, iglesias, alcaldías, gobernaciones, sindicatos, comunidades y entidades comunitarias. La entrega se realizó en el programa Gobernando con la Gente del sábado pasado en la colonia Centroamérica, en el cual se promovió la celebración de la Navidad en familia.

Asimismo, la Primera Dama de la República y la embajadora de China Taiwán Florencia Hsie entregaron más juguetes a niñas y niños de comunidades, ADESCO e iglesias, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Esta velada incluyó piñatas, juegos, comida y payasos, quienes se encargaron de sacar las sonrisas de los cientos de pequeños asistentes. Mientras que los donativos fueron gestionados por la Primera Dama a través de gobiernos amigos.

Además, países amigos como China Taiwán y empresas privadas reconocieron la transparencia y eficiencia administrativa de los donativos, al despacho de la Primera Dama Margarita Villalta de Sánchez, como su compromiso de llegar a quienes más lo necesitan.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …