Página de inicio » Nacionales » Prevén lluvias al norte del país 

Prevén lluvias al norte del país 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que para este domingo, el cielo estará poco nublado por la mañana. Por la tarde, se espera el aumento de nubosidad sobre la franja norte y cordillera volcánica central y occidental, donde es probable la ocurrencia de chubascos y tormentas dispersos.
Al final de la tarde o en las primeras horas de la noche se presentará un nuevo episodio de tormentas al norte del país, las cuales se irán desplazando hacia el sector costero de la zona central y occidental.
En horas de la madrugada, no se esperan precipitaciones significativas.
El viento estará del noreste, con velocidad entre los 10 a 25 km/h, durante la mañana, noche y madrugada; mientras que por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina, aportando un ligero contenido de humedad, con velocidad entre los 10 a 18 km/h.
El ambiente estará cálido en horas del día, refrescando hasta el final de la noche y en horas de la madrugada. Estas condiciones están dadas por los remanentes de humedad dejados por el paso de la onda tropical.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …