Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez Cerén inicia histórica visita a República Popular China
El Presidente Salvador Sánchez Cerén viaja esta tarde a República Popular China, en un viaje de Estado.

Presidente Sánchez Cerén inicia histórica visita a República Popular China

@DiarioCoLatino

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, viaja esta tarde a la República Popular China para realizar una visita de Estado, en el marco del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre El Salvador y el gigante asiático, informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

De acuerdo con Casa Presidencial el jefe de Estado salvadoreño sostendrá una reunión con el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, el Primer Ministro, Li Keqiang, y el Presidente de la Asamblea Popular Nacional de China, Li Zhanshu.

Durante el encuentro con el Presidente Xi Jinping, se realizará la firma de importantes instrumentos de cooperación en diferentes áreas del desarrollo, señala CAPRES.

Además, el estadista salvadoreño se reunirá con la comunidad de becarios salvadoreños y visitará el mausoleo del líder chino Mao Zedong, en Beijin, capital de la nación china.

En Shanghái, el Presidente Sánchez Cerén participará en la inauguración de la Feria Mundial de Importaciones de China, un evento de clase mundial en el que El Salvador participa por primera vez.

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …