Página de inicio » Nacionales » Presidente y Primera Dama asisten a Concierto por la Paz

Presidente y Primera Dama asisten a Concierto por la Paz

Yaneth Estrada

@caricheop
El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén envió un saludo a los participantes del concierto Paz 25 (con motivo del 25 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz) , realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la empresa privada , y al cual se dieron cita destacados artistas nacionales e internacionales.

“Quiero expresar mi reconocimiento y gratitud a todas y todos los que han unido su talento, su arte y sus voces para conmemorar el 25 aniversario de uno de los acontecimientos más trascendentales de la historia de El Salvador, la firma de los Acuerdos de Paz”, dijo el Presidente, quien asistió al concierto junto a la Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez.

Asimismo, felicitó a los organizadores del concierto al tiempo que destacó el apoyo y disposición mostrados por distintos sectores en el desarrollo del evento.

“La presencia de reconocidos artistas internacionales confirma el respaldo que a nivel mundial alcanzó nuestro proceso de paz, acompañado por las Naciones Unidas y muchos países hermanos”, afirmó el jefe de gobierno.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …