Página de inicio » Nacionales » Presidente de Red de Pastores confirma reunión entre Quijano y presuntos pandilleros

Presidente de Red de Pastores confirma reunión entre Quijano y presuntos pandilleros

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Los diputados de la Comisión Especial de Antejuicio contra el diputado del Parlamento Centroamericano, Norman Quijano, recibieron en calidad de testigo, a Nelson Valdez, para que hablara sobre una presunta negociación con pandillas en el año 2014 para favorecer al partido ARENA en las presidenciales.

El presidente de la Red Nacional de Pastores “Torre Fuerte” de El Salvador, Nelson Valdez, que, según el diputado presidente de la comisión, Raúl Castillo, en el requerimiento fiscal señala que participó en la reunión que tuvo Norman Quijano en 2014, en una de las oficinas de la Red Nacional de Pastores, cuando buscaba ganar las elecciones presidenciales.

El interrogatorio se centró sobre la reunión que tuvo allá por 2014, en un culto de acción de gracias, donde Quijano presuntamente había dialogado con pastores y presuntos exmiembros de pandillas.

Valdez sostuvo que el culto de acción de gracias ya estaba programado y reveló que fue el equipo de campaña de Norman Quijano el que le llamó para pedirle que recibieran al candidato presidencial para orar por él en las instalaciones de la Red Nacional de Pastores ubicada en la colonia Flor Blanca.

Valdez afirmó que prestó su despacho para que el candidato presidencial, Norman Quijano, sostuviera una reunión con un grupo de jóvenes, quienes le habían pedido una exposición de su plan de gobierno, esto se habría realizado posterior al culto religioso.

Aseguró que en las intervenciones que Quijano sostuvo no habló cifras concretas; solo que iba a implementar proyectos en la reinserción de jóvenes que tenían antecedentes con las pandillas.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …