Página de inicio » Nacionales » Presidente Bukele informa de siete nuevos casos de COVID-19 en El Salvador

Presidente Bukele informa de siete nuevos casos de COVID-19 en El Salvador

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
«Confirmamos 7 nuevos casos de #COVID19 en El Salvador», dijo el Presidente de la República, Nayib Bukele, la noche de este domingo, tras informar también que este día se realizaron 405 pruebas para detectar el Coronavirus en los salvadoreños que están en cuarentena controlada.
Con estos nuevos siete pacientes El Salvador registra 69 casos confirmados de COVID-19, de estos tres fallecidos, dos recuperados y 64 activos, especificó el mandatario. En cuanto a personas en cuarentena ya suman 4,467 distribuidos en 100 centros de contención.
Este domingo, también 81 personas fueron enviadas a sus casas a terminar la cuarentena en los centros de contención, luego de pasar más de 20 días sin presentar ningún síntoma de la enfermedad viral.
Los casos positivos de este domingo fueron dados en un hombre y seis mujeres. «Todos estables, todos importados», dijo Bukele, luego detalló que de los nuevos contagiados tres provenían de México, uno de Estados Unidos, uno de Guatemala, uno de Honduras y uno de España.
«Todos aislados, todos en cuarentena desde el inicio», agregó mandatario.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …