Página de inicio » Espectáculos » ¡Preparen todo! Khloé Kardashian dará a luz

¡Preparen todo! Khloé Kardashian dará a luz

eonlinelatino.com
@SAmigosCoLatino

La casi mamá Khloé Kardashian se ha instalado en  Cleveland, donde desde hace mucho tiempo ha planeado dar a luz a su primogénito. De acuerdo con una fuente, esto ocurrirá en menos de dos semanas. Mientras ella y su novio Tristan Thompson aguardan a la llegada de su hija aún queda algunas cosas qué hacer.

«Fue una locura llevar todo a Cleveland y prepararse», contó una fuente a E! News, pero nada de qué preocuparse.

La estrella ha tenido toda la ayuda de su asistente para afinar los últimos detalles, como acomodar los pañales y todo el equipo para recibir un bebé en casa, explicó la fuente.

"¡Estoy decorando el cuarto de bebé, ya casi!", compartió hace unos días en Twitter. " Me estoy poniendo más ansiosa cada día". Y por supuesto, la llegada de este nuevo bebé al clan no puede ocurrir sin la presencia de la matriarca de la familia. Según una fuente, Khloé quiere que su mamá, Kris Jenner, esté a ella cuando el día del nacimiento llegue.

Apenas en enero, la estrella había confirmado con Jimmy Kimmel que Jenner quería ser la primera en estar en la sala de parto, tal como lo hizo con sus cinco hermanos y sobrinos.

Tanto Kris como sus hermanas han estado junto a Khloé en todo este proceso.

Recientemente celebraron su baby shower. Asimismo se sabe que Kris ha gastado alrededor de 8 mil dólares en muebles para bebé y ropa en una visita a Beverly Hills. "Ella (Khloé) está muy agradecida con su mamá y le ha agradecido todo esto", compartió una fuente con E! News.

Es cuestión de tiempo para que Khloé comparta las buenas nuevas. Empaquen sus cosas,

Kardashians, Jenners y West, ya casi llega la hora de conocer al nuevo miembro de la

familia.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …