Página de inicio » Espectáculos » Por fin soy feliz de “Letra mágica”

Por fin soy feliz de “Letra mágica”

@SAmigosColatino

La idea de la canción “Por Fin Soy Feliz” es basada en experiencias propias de Bladi y Chapa se sientan a compartir ideas de relaciones anteriores y de las presente.

Así nace el tema “Por Fin Soy Feliz” y es que confirman que en el pasado las experiencias en asuntos del amor no fueron las mas agradables. Llegan al punto de ya no creer en el amor y de repente llega esa mujer tan especial a sus vida que hace cambiar de opinión y a la misma vez les cambia la vida.

Es una dedicatoria a esas personas y a cupido que esta vez no se equivoco, como en la mayoría de las canciones de Letra Mágica (Bladi, JJ Prez, y Chapa) se basan en esas experiencias que la vida les brinda para que el público que los escucha también se pueda identificar. Chapa nos dijo “Pensamos en varios artistas para que nos acompañaran en la parte melódica y después de tanto analizar decidimos en presentarle el tema a El Capitán de la Bachata quien hizo un trabajo increíble. El apoyo y el recibimiento a el tema a sido bastante grande y eso es lo que nos motiva para seguir trabajando siempre con los pies en la tierra.” La canción “Por Fin Soy Feliz” es original y escrita por Bladi y Chapa de Letra Mágica. Bladi agrego “En este momento estamos trabajando en un tema que lleva de nombre “Mi Fantasía”. Un tema original escrito por nosotros(JJ Prez, Bladi y Chapa). Es un tema bailable al ritmo de Cumbia en cual cada uno de nosotros le pone su toque original para crear una fusión bailable.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …